POLÍTICA DE CALIDAD

PESAS Y BALANZAS S.A.C. Está comprometida a establecer una cultura empresarial de mejora continua, realizando buenas prácticas profesionales. Para posicionarse así en el mercado como un laboratorio confiable que brinda a sus clientes y comunidad en general, resultados de calidad. Dispone de un responsable de sistema de gestión quien utiliza medios convenientes para la capacitación y desarrollo integral de su capital humano. Basándose en la NTP-ISO/IEC 17025:2006, busca la consolidación de su liderazgo en el servicio de calibración de instrumentos de medición..

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

En PESAS Y BALANZAS S.A.C empresa dedicada a la venta, calibración y certificación de quipos e instrumentos de medición, basada en la Norma técnica peruana ISO/IEC 17025, estamos comprometidos en alcanzar los más altos estándares de desempeñó en seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores. Dentro del proceso de mejoramiento continuo, PESAS Y BALANZAS S.A.C adopta la siguiente política de seguridad y salud ocupacional, en el cual se estable el siguiente compromisos:

• Cumplir las leyes y reglamentos vigente en nuestro país relacionados con la seguridad y salud ocupacional.
• Proporcionar una formación permanente adecuada que permita la participación del personal en el proceso de mejora continua.
• Identificar y evaluar los peligros y riesgos inherentes a nuestros procesos a fin de prevenir y controlar incidentes y accidentes relacionados con el trabajo, Enfermedades, daños a la salud de nuestros trabajadores.
• Motivar y capacitar a nuestros trabajadores para que efectúen sus labores cumpliendo las disposiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la organización.
• Proporción los medios y recursos para que las actividades puedan ser ejecutadas de manera segura, apuntando a preservar la integridad física y salud ocupacional de las personas.
• Los trabajadores y sus representantes son consultados y participan actividades en todas las instancias que tiene el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
• Mantener en forma permanente la disposición y difusión de esta política.
PESAS Y BALANZAS S.A.C apuesta por una continua mejora en las condiciones de seguridad para todos sus trabajadores mediante la implementación y posteriores revisiones de su sistema de seguridad y salud ocupacional.


All rights Reserved. Pesabalsac.com

Design by Alberto Ramos